sábado, 16 de agosto de 2008

[Un joven se quitó la vida]

Conmoción de los vecinos de Río Luján por Cristian

El joven de 21 años se quitó la vida el sábado 9 en horas de la mañana. Habría sido por problemas sentimentales. El hecho causó consternación en el barrio.
De nada sirve hoy tratar la muerte de Cristian Naviera como una crónica policial ni mucho menos hurgar los pormenores de su decisión. NCyRL acompaña en el duelo a los vecinos y familiares, quienes solicitaron a este medio recordar al joven de la mejor manera.
El sábado 9, en horas de la mañana, Cristian se quitó la vida de un disparo en su casa, aparentemente, a causa de unos "problemas sentimentales", aclararon sus allegados. Al hacerse de público conocimiento la trágica noticia, los vecinos no tardaron en demostrar su dolor y estupor ante lo sucedido.
Los vecinos aseguraron que el joven, de 21 años, era muy conocido y querido en el Barrio El Parque, de Río Luján. Naviera se crió allí, cursó la primaria en la Escuela 4 y trabajaba en el aserradero, donde mantenía una excelente relación con todos sus compañeros de trabajo.
Familiares y allegados atestiguaron que el joven era un buen chico y tenía buen trato con todo el barrio. Por eso no lograban entender lo que había sucedido y, si cabe alguna explicación, solo podrán saberlo su esfera íntima.
Apenas trascendió la triste noticia, amigos, familiares, conocidos y allegados colmaron la cuadra de la casa en la que vivía Naviera junto a su familia.
En ese sentido el apoyo y la solidaridad a la familia fue unánime y esta agradeció -a través de este medio- los afectos de los vecinos y en especial a los "hermanos bolivianos" por lo que le brindaron en vida a Cristian.
Otra muestra de apego y eterno recuerdo lo realizó la EPB 4 y la ESB 7 el martes, primer día de receso escolar, con un minuto de silencio antes de iniciar las clases.
"Elevamos un recuerdo cariñoso a nuestro ex alumno de quien recordaremos siempre su educación, su cariño, su alegría, su cortesía, su predisposición" expresaron de Cristian Naveira, quien estará presente en la memoria de su comunidad. ]

Familia Naveira
La familia Naveira agradece en nombre de Cristian a todos los vecinos de Río Luján y a la comunidad de los hermanos Bolivianos por todo el cariño, toda la solidaridad, toda la preocupación, todo el amor que nos hicieron llegar y con el que nos han demostrado cuánto querían a nuestro hijo y cuánto él se hacía querer. Gracias. Isabel

Comunidad educativa
Toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Básica Nº 7 y de la Primaria Básica Nº4 acompañamos a la familia Naveira en estos momentos de dolor y elevamos un recuerdo cariñoso a nuestro ex alumno de quien recordaremos siempre su educación, su cariño, su alegría, su cortesía, su predisposición. CRISTIAN, HASTA CADA MOMENTO.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online