miércoles, 8 de octubre de 2008

Hallan un auto robado la semana pasada

[Policiales]
Lo habían abandonado los delincuentes en una calle céntrica de Pilar. El portero de un edificio notó su presencia y realizó la denuncia. El robo se había producido el viernes 26 del mes pasado en el centro de Los Cardales.

El viernes 26 de Septiembre un hecho delictivo sacudió a la localidad de Los Cardales. A las 21.30hs. tres delincuentes sorprendieron a un joven de 16 años mientras este ingresaba el vehículo de sus padres al garage de su domicilio en Viamonte y Av. San Martín. Los malvivientes tomaron desprevenida a la víctima, la obligaron a bajar de su auto e intentaron subirla al Peugeot 206 azul en el que habían llegado al lugar. Esto desencadenó una pelea entre el chico y dos de los delincuentes, que lo golpearon ferozmente y le propinaron un impacto en la cabeza con la culata de una de sus armas.
Luego del forcejeo, el menor logró escapar de los sujetos y se refugió en su casa, donde se encontraban sus padres.
Afortunadamente, el hecho terminó allí, los ladrones escaparon en los dos vehículos y eludieron el cerrojo policial. Cabe destacar que ante la denuncia de los damnificados acudieron móviles del destacamento de Alto Los Cardales y de la Sub-Estación de Policía Comunal de Los Cardales.
La única pérdida material fue el Toyota Corolla de la familia Tonin. Los efectivos policiales habían perdido el rastro del auto debido a que la patente fue cambiada por los maleantes. No obstante, el encargado de un edificio ubicado sobre una calle céntrica de Pilar notó la extraña presencia de un vehículo estacionado frente al inmueble -habría sido abandonado en aquel lugar la misma noche o al día siguiente del asalto-. Tomó los datos de la concesionaria y se comunicó con la empresa. Esta se contactó con el propietario -Mario Tonin-, quien, a su vez, llamó a la comisaría para denunciar la supuesta aparición del rodado que le habían sustraído días atrás.
Una comisión policial integrada por efectivos de la Sub Estación de Los Cardales acudió al lugar y constató la presencia del vehículo estacionado en una concurrida calle de la localidad vecina. Luego procedieron a incautar el vehículo, que fue trasladado a la dependencia cardalera para realizar los trámites judiciales pertinentes. Posteriormente, el auto fue entregado a su dueño.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online