miércoles, 8 de octubre de 2008

Mil metros de nuevas veredas

[La Intendente Stella Giroldi recorrió las obras]
Unen el jardín de infantes y la escuela del barrio con la Colectora Norte de la ruta Panamericana, las cuales permitirán mejor acceso y mayor seguridad para los vecinos del barrio. La Jefa Comunal prometió otra obras en el Jardín de Infantes.

El Municipio de Campana está construyendo en la localidad de Otamendi veredas que implicarán 1300 metros de longitud de hormigón y terminado con carpeta de cemento, con un presupuesto estimado de $124.000. Estas obras se realizan en el marco del programa "Veredas en Barrio" que lleva adelante la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
El viernes pasado la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recorrió las obras, acompañada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, y los Concejales del Frente para la Victoria, Adriana Barbero y Susana Emonet, directivos de escuelas y vecinos del barrio, en donde la Jefa Comunal constató las obras confeccionadas que van desde el Jardín de Infantes del barrio hasta la Colectora Norte de la ruta Panamericana.
Durante la recorrida, la jefa comunal dialogó con los vecinos que se mostraron muy satisfechos y felices por las obras concretadas por la Municipalidad "estas veredas van a permitir que nuestros chicos ya no caminen por el pavimento cuando concurren a la escuela. Por estas calles pasan muchos autos y es muy peligroso. Estas obras nos traen tranquilidad y más seguridad", le manifestaron a la Intendente Giroldi las vecinas del barrio, Ana María Valenzuela y Nelida Amarilla.
Por su parte, el Secretario de Planeamiento, Arq. Rodríguez expresó "es una alegría poder presentar esta obra, ya que fue muy ansiada y requerida por los gente del barrio. Esta presentación solo es la primera etapa de un programa que atiende a una necesitad, como es la falta de veredas en varios barrios de Campana. Esperamos poder continuar con estos trabajos en otros sectores, sobre todo en aquellos donde el transito vehicular hace peligrosa la circulación de los vecinos y sobre todo la de los chicos y adolescentes".
"Si el tiempo nos acompaña, en pocos días más, finalizaremos por completo el sendero peatonal tan necesario e importante, ya que brindará mayor seguridad para todos los habitantes del barrio", concluyó el funcionario.
Finalizando la recorrida, y ante un pedido de la Directora del Jardín de Infantes Nº 907, Silvia Garay, la Intendente Stella Maris Giroldi anunció la realización de obras para reparar el acceso secundario de la Institución, en el cual se acumula agua y dificulta la entrada y salida de los niños. "Vamos a seguir trabajando y realizando acciones para el beneficio de los vecinos", afirmó la Jefa Comunal.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online