jueves, 27 de noviembre de 2008

El tricolor finalizó tercero

[Reducido en el Club Ciudad de Campana]
Ciudad de Campana se quedó con el tercer lugar del 1º Torneo Reducido organizado en el club. Cuatro cardaleros integraron el plantel superior.

El sábado pasado se llevó a cabo la primera edición del Torneo Reducido Club Ciudad de Campana. El certamen se desarrolló con la participación de 10 equipos: San Andrés A, San Andrés B, San Martín, CUNE, Almafuerte, Campana A, Campana B, Obras, Central Entrerriano y Sociedad Hebraica.
Los conjuntos se dividieron en dos zonas de cinco, los ganadores avanzaron a la final y los segundos al partido por el tercer y cuarto puesto. En la Zona A participó Campana B, que igualó frente a Hebraica y Central Entrerriano, y cayó ante Almafuerte y San Andrés B. Con esos resultados, el tricolor finalizó tercero en su región.
Por otro lado, Campana A inició su recorrido con una derrota ante CUNE, luego superó a Obras, San Martín y San Andrés A, para culminar en el segundo lugar. Así, accedió al encuentro por el tercer y cuarto puesto ante San Andrés B.
Los equipos dieron todo de si a pesar del agotamiento producido por un sol implacable y las elevadas temperaturas que castigaron la ciudad a lo largo del día. Recién a las 18 hs se disputó la final entre CUNE y Almafuerte. Los universitarios superaron claramente al conjunto de la URBA y se convirtieron en la sorpresa del día (ganaron todos sus partidos) y en los flamantes campeones del torneo.
Por último, el tricolor y San Andrés disputaron el cruce por el tercer puesto. El local ganó con comodidad y se quedó con el trofeo de bronce gracias a las estupendas actuaciones de los rugbiers cardaleros que formaron parte del plantel superior: Andrés Barreto (marcó 1 try ante Hebraica), Facundo Cerdá (1 conquista frente a Central Entrerriano), Conrado y Gregorio Galli (un ensayo ante CUNE y otro contra San Andrés).

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online