miércoles, 19 de noviembre de 2008

Funcionarios nacionales reciben trámites de pensiones

[LOS CARDALES]
El jueves 20 y viernes 21funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegarán a Los Cardales para recibir los trámites del «operativo pensiones» que se desarrolló en esta localidad, a través de la Delegación Municipal, y que consistió en armar previamente las carpetas con toda la documentación de futuros beneficiarios por discapacidad y madre de 7 hijos (o más).
Las jornadas se realizarán en el Centro de Jubilados de Los Cardales en el horario de 9 a 15 horas.
Cabe recordar que los solicitantes para estas pensiones (que siempre están vigentes) deberán presentar la siguiente documentación:
* Certificado de discapacidad emitido por el Dr. De Mergasso, donde figure que la misma sea total y permanente.
* Fotocopia de DNI del solicitante y el grupo familiar convivente, páginas 1, 2 y donde figura el cambio de domicilio (aunque esté en blanco). Debiendo figurar el domicilio actual.
* Fotocopia del certificado de nacimiento del solicitante y de los hijos.
* Fotocopia del certificado de defunción de: hijos, padres o cónyuges.
* Recibos de sueldo (incluídos los que tengan pensiones o jubilaciones) y fotocopia de los familiares directos (esposos, padres e hijos).
* Los familiares directos del solicitante que deban efectuar declaraciones juradas o informaciones sumarias según el caso, deberán dirigirse a la asistente social el día convenido.
* Negativa y Nº de CUIL emitido por ANSES.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online