miércoles, 12 de noviembre de 2008

Obras en la Escuela Nº 4

[RIO LUJAN]
[Las realiza la Dirección Municipal de Educación]

Con fondos municipales, se concretan trabajos de mampostería y pintura integral en fachada, pasillos, aulas y biblioteca.

El director de Educación, licenciado Mauro Di María recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 4 de Río Lujan junto con la presidenta del Consejo Escolar, Patricia Vega y la secretaria a cargo de la escuela interinamente en el turno mañana, Cristina Nogueira, para constatar las obras de refacción que incluyen el arreglo de mampostería y pintura integral en el viejo edificio del establecimiento educativo.
Allí, el director de Educación sostuvo "Estamos muy contentos de visitar y recorrer la escuela con sus directivos y alumnos constatando las obras que se realizan con fondos municipales que destinó la intendente municipal Stella Maris Giroldi. Hemos dispuesto la cuadrilla municipal y comprado todos los materiales necesarios para poder embellecer la escuela pintando y arreglando la fachada, pasillos, aulas y biblioteca".
Además, el funcionario resaltó el trabajo que realiza la Municipalidad de Campana en los establecimientos educativos aunque dependan del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires "porque los alumnos y docentes que asisten son de nuestra ciudad y por ello el municipio se ocupa de que tengan un lugar cómodo y en buenas condiciones para estudiar", manifestó.
Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar, Patricia Vega, también destacó la labor que realizan las docentes acompañando a los chicos en su crecimiento y desarrollo, además de expresar su agradecimiento a la Municipalidad y la Dirección de Educación por todos los emprendi-mientos que efectúan con respecto al área de educación.
Durante la visita, Di María dialogo con los niños y maestras, quiénes les expresaban el valor y la importancia que tiene la escuela para ellos y como todos los días la cuidan y decoran con afiches, artesanías y dibujos realizados por su propias manos "Quiero felicitar a las docentes por el trabajo que realizan con los chicos, y la dedicación que tienen en su profesión. Una comunidad realmente valiosa y que nos hace sentir muy orgullosos", concluyó.

"El que no llora no mama"
Se cumplió el viejo adagio. Luego de tantos reclamos nos permitieron a alumnos de la ESB a habilitar un sector del nuevo edificio. O sea que están finalmente en la "escuela nueva", que tantas crónicas publicó este medio por su atraso.
"Por ahora solo podemos utilizar las cuatro aulas, más adelante habilitarán los baños y el resto... por algo se empieza", manifesto, al fin, complacida Irene Marzo, directora de la ESB de Rio Lujan.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online