miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un “regalo” de cumpleaños

[La Sociedad de Fomento recibió un subsidio - RIO LUJAN ]
Fue en el marco de los festejos por el 22º aniversario de la entidad. La contribución fue gestionada por la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi.

El sábado 1 de Noviembre se llevaron a cabo las celebraciones por el aniversario Nº 22 de la sociedad de fomento de Río Luján. El evento comenzó a las 22hs con una cena especial a la que asistieron diferentes autoridades municipales, entre ellas el secretario de Cultura y Educación, Licenciado Oscar Trujillo, el coordinador del Programa de Cultura Itinerante, Licenciado Cristóbal Maro, el secretario de Obras Públicas campanense, Claudio Rodríguez, y el concejal Fernández.
"Todo salió bien, hubo mucha gente y estuvo muy lindo", aseguró a Nuevo la presidente de la sociedad de fomento, Ana de Giles, quien resaltó, además, la actuación del conjunto musical "Los Rosales", auspiciado por la Municipalidad de Campana.
En tanto, destacó que Stella Maris Giroldi, jefa comunal, y Jorge Varela, diputado provincial, se ausentaron con aviso. A pesar del faltazo, Giroldi envió muy buenas noticias para la sociedad riolujanense: entregó un importante subsidio de $2000 en concepto de "regalo de cumpleaños", según aseveró de Giles.
El aporte será destinado a la ampliación del edificio de la entidad presidida por la manzanera. El proyecto es de vieja data, pero el encarecimiento de los materiales hizo que la recaudación tomara más tiempo de lo esperado. Ahora, con el subsidio en mano, desde la sociedad de fomento anunciaron que "en el plazo de un mes deberían comenzar las obras".
No obstante, el inicio de las tareas de ampliación está sujeto a dos cuestiones centrales: la primera y principal tiene que ver con que la Escuela Secudaria Básica Nº 7 aún utiliza el salón de la sociedad para brindar clases a dos cursos. En este sentido, hasta que no finalicen las obras de la ESB Nº 7 (Ver aparte), no comenzarán las de la sociedad. El otro punto a resolver es establecer el acuerdo con el arquitecto que estará a cargo de la construcción.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online