martes, 30 de diciembre de 2008

Dos motos y cinco móviles

[Alto Los Cardales - Anuncios en Seguridad]
Serán reparadas ya que hoy están en desuso, reforzará los recorridos en Alto Los cardales y río Luján. A Campana llegaron cinco nuevos móviles. Hubo un acto y más anuncios.

El municipio de Campana, a través de la intendenta Stella Giroldi, entregó un subsidio al destacamento Alto Los Cardales, para reparar dos motos enduro, que en su momento fueron del Comando de Patrulla y ahora estaban en la Distrital sin ser utilizadas. Estas serán recuperadas para recorrer la zona de Cardales-Río Luján. La intendenta ya lo había anticipado hace tres meses, en declaraciones reproducidas por este medio.
Esta entrega se hizo en el marco de la llegada a Campana de cinco nuevos móviles policiales que envió la Provincia.
La presentación de los vehículos, pedidos largamente por esa Comuna, mereció un acto en la explanada del palacio municipal, que encabezó la intendenta Municipal, Stella Giroldi y el Jefe de la Departamental Zárate-Campana, comisionado Mario Caballe-ro.
Los móviles son Chevrolet Corsa, que están destinados a mejorar la presencia policial en el centro urbano de Campana, cubriendo las cinco cuadriculas que hasta ahora existen. Estos se suman a las camionetas Ford Ranger que están en funcionamiento, pero en el corto plazo según se anunció, se incorporaran otros móviles también enviados por el gobierno de Scioli, además de los que está adquiriendo el municipio para lo que será la implementación del sistema de videocámaras de seguridad, denominado CIMOPU.
«Hoy 23 de diciembre seguimos trabajando, porque hablar es muy lindo pero los hechos están acá», aseguró Giroldi, acompañada por el secretario de gabinete Pedro Orquiguil y otros funcionarios. «Las cosas que se hablan, se hablan mal, acá están los móviles», dijo la intendenta lo que pareció un tiro por elevación a la críticas de la oposición. A continuación elogió la labor policial.
Por otra parte y en el mismo acto se anunció una inversión importante para avanzar en la finalización de las obras de la central del 911, que se construye sobre la calle Salmini. Además, Giroldi reconoció que se está avanzando en concretar el traslado del corralón del barrio Lubo, para colocar allí el Escuadrón de Caballería y también adelantó que se piensa abrir desta-camentos policiales. «No puedo adelan-tar nada pero estamos trabajando en eso, no queremos comisarías porque implica dejar efectivos en tareas administrativas», concluyó.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online