jueves, 27 de noviembre de 2008

“Por qué soy de aquí”

[Los Cardales - Concurso fotográfico]
Esa es la consigna del concurso fotográfico que organiza el dele-gado cultural en Los Cardales, el arquitecto Diego Gutierrez, como parte de los festejos de los 106 años de Los Cardales, que se festejarán el 14 de diciembre.

En el marco del 106º Aniversario de Los Cardales, la delegación cultural de la localidad organiza un concurso de fotografía destinado a toda la comunidad denominado "Por qué soy de aquí"
El certamen estará dividido en dos categorías: Infantiles, hasta 15 años, y Mayores desde 16 años en adelante. Para los ganadores de ambas se entregarán como premio una cámara fotográfica.
La fecha de inscripción será desde el 26 al 28 de noviembre de 9 a 13v horas, en la Delegación Los Cardales o por mail : arqdiegogutierrez@bbt.net.ar
La fecha de presentación es el 10 de diciembre de 9 a 13 horas, en la Delegación de la localidad.
Los trabajos se expondrán el 14 de diciembre, en el galpón de la Plaza Mitre, para complementar la actividad de la celebración por el 106º Aniversario.
El jurado estará integrado por miembros a determinar por la Dirección de Cultura.
Los ganadores serán elegidos en la semana próxima a la celebración y se hará la entrega de premios antes de fin de año.
BASES DEL CONCURSO
Normas de Presentación:
El material presentado deberá observar las siguientes características:
1. Participantes Inscripción abierta, determinándose dos categorías: INFANTILES hasta 15 años y MAYORES de 15 años en adelante.
2. Soporte: Maquinas Análoga y/o Digital
3. Materialización: Las fotografías utilizadas en el trabajo final deberán estar confeccionadas en papel fotográfico color o blanco y negro. No se aceptarán impresiones de baja calidad o fotocopias.
4. Producto: El material presentado deberá ser totalmente inédito, realizado íntegramente por el participante y en carácter de exclusivo para los propósitos de la elección.
5. Portfolio: Integrado por una serie de un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 4 (cuatro) fotografías, tamaño 20 x 30 cm, montadas sobre foamboard blanco tamaño 35 x 50 de manera individual y listo para colgar. Cada fotografía en la parte posterior del cartón, debe tener una etiqueta con los siguientes datos: Nombre del participante, título del trabajo, lugar de las imágenes.
6. Premios:
AMBAS CATEGORIAS:
1º premio Cámara digital,
2º premio tarjeta de almacenamiento, mención especial.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online