jueves, 27 de noviembre de 2008

Programa de Recolección de Datos sobre Infraestructura y Equipamiento Escolar

[En Campana]
Además, la Municipalidad junto con la empresa Tenaris Siderca entregaron alarmas para establecimientos educativos conectadas a un sistema de vigilancia con un año de monitoreo gratis.
Encabezados por la intendente Stella Maris Giroldi y funcionarios del área educativa, el martes la Secretaría de Cultura y Educación lanzó el Programa de Recolección de Datos sobre Infraestructura y Equipamiento Escolar, diseñado por la dirección de Educación municipal.
Participaron también representantes de la empresa Tenaris Siderca y do-centes de establecimientos educativos.
En el convite se explicó la importancia del programa "para seguir avanzando y mejorando el trabajo con las instituciones educativas, ya que permitirá administrar y analizar información sobre la seguridad, equi-pamiento e infraestructura de las escuelas y jardines", según señaló Oscar Trujillo, titular de Cultura y Educa-ción.
Por su parte el director de Educación, Mauro Di María dio detalles del pro-grama diseñado por su Dirección co-mentando que permitirá realizar un diagnostico universal y completo sobre la realidad de nuestras escuelas en forma detallada y ordenada, a partir de las cuales se podrá implementar políticas y decisiones más inteligentes.
Este programa, que tendrá datos refe-ridos a la seguridad, equipamiento e infraestructura de las instituciones educativas, estará disponible en la web a través de una dirección de internet www.educacioncampana.gov.ar y podrán disponer de la misma: el Consejo Escolar, Jefatura Distrital y la Muni-cipalidad de Campana.
Seguidamente, Stella Maris Giroldi y autoridades municipales entregaron a 15 directivos de Escuelas y Jardines, en forma simbólica, las alarmas que serán destinadas a sus establecimientos para fortalecer la seguridad con un año de monitoreo gratis.
"Hay que apostar fuerte a la educación para seguir desarrollándonos como sociedad y eso incluye no solo mejorar los edificios educativos sino capacitar continuamente a docentes y alumnos", afirmó concluyendo el acto la intendenta de Campana.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online