jueves, 11 de diciembre de 2008

Choque frontal entre dos motos, un herido gravísimo

[Los Cardales - Otro accidente, este es grave]
Se produjo el lunes por la noche. Dos motociclistas colisionaron inexplicablemente de frente. Uno de ellos llevaba casco, el otro no y resultó gravemente herido. Está internado en San Fernando con traumatismo encéfalocraneano.

Los Cardales vivió una semana accidentada. Luego del episodio ocurrido el domingo en el Barrio Raver, el lunes por la noche sucedió un nuevo accidente en las calles del pueblo. Esta vez, los protagonistas fueron dos motociclistas que circulaban en sentido opuesto por la calle Buenos Aires.
El accidente se produjo alrededor de las 20 en la intersección con la calle Las Heras, donde ambas motos colisionaron de frente. Por la gravedad del accidente al principio no trascendieron muchos detalles del choque, ya que los autores del siniestro fueron al hospital, aunque con distinta suerte.
Sergio López, que se dirigía al cuartel de Bomberos donde presta servicio, resultó herido con múltiples golpes. En tanto Sergio Arredondo se llevó la peor parte y está internado con pronóstico reservado (muy grave) en el hospital Petrona V. de Cordero, de San Fernando.
López manejaba una motocicleta 110 cc, Arredondo una Honda 125 cc. Según testigos y lo que relató a Nuevo López el día martes en virtud de la declaración a la policía comunal, este circulaba despacio por Buenos Aires ya que había dejado de charlar con un conocido y se dirigía al cuartel de Bomberos de Cardales. Sin explicación y con total sorpresa escucha una frenada y enseguida una moto lo enviste violentamente. Transitaba a una velocidad considerable, la marca de la frenada es de 10 metros aproximadamente. Al chocar, el conductor de la Honda "vuela" literalmente y se estampa contra el cemento de la calle, lo que le produce un fuertísimo golpe en la cabeza, produciéndole traumatismo encefalocra-neano.
Los protagonistas del accidente viven ambos en la calle Buenos Aires al 500, son vecinos. Todavía los vecinos del lugar no se explican las causas del choque. Lo que si advirtieron que en esa calle es habitual la alta velocidad de las motos, sobre todo de jóvenes y menores. Sin embargo ambos motociclistas superan los 30 años de edad y no circulaban "por diversión".
Ahora se espera la mejoría de Sergio Arredondo, es lo más importante.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online