martes, 30 de diciembre de 2008

El año de los 40

[Educación - Hölters Los Cardales]
El 2008 cobijó el 40 Aniversario del Colegio Hölters. Sensaciones y emociones que perdurarán por el resto de los años en los corazones de alumnos y ex alumnos. Además, se egresó la 32º promoción.

El festejo por los 40 años ya pasó. Su fugacidad se perdió en el pasado como un suave guiño del destino, pero ha dejado su huella, una marca imborrable que se conservará en los corazones de todos aquellos que pasaron por los pasillos de la institución educativa privada más antigua de la zona.
"Creo que el verdadero sentido de la fiesta, que era reencontranos, se cumplió. Siempre me emociono al verlos, pero parece que con los años me emociono mucho más. Gracias a todos los que colaboraron: a los cursos que prepararon las tarjetas, las maquetas, las caricaturas. Todo estuvo impecable. A los que ayudaron con el fogón y se encargaron del kiosco, a los que ayudaban desde Facebook… a todos: mil gracias", deslizó Liliana Gelosi, secretaria legendaria del Hölters.
Con los ánimos caldeados por el reciente festejo, Liliana enfocó la mirada en la próxima década: "la fiesta era para todos los alumnos y ex alumnos, pero también para nosotros, los que trabajamos en el colegio. A aquellos que no pudieron venir... nos vemos para los 50".
La celebración se escurrió como un fogonazo sutil y leve. "Fue todo tan vertiginoso que temo haberme perdido de algo", confesó Liliana, y continuó: "Las emociones fueron muchas, verlos convertidos en mujeres y hombres fue increíble, porque para mí aún eran esos adolescentes de hace tantos años atrás".
Un cúmulo de sensaciones intensas se agolpó en las almas de toda la comunidad del Hölters. Clara, una ex alumna de la institución, contó que "me hizo muy feliz haber estado en la fiesta y haber visto tanta gente que formó parte de mis años en el colegio. Fue una fiesta preciosa. Muchas gracias a todos los alumnos y al equipo del cole por prepararla. Ahora que estoy de nuevo en Barcelona, en mi rutina, me parece que todo fue un sueño, un sueño hermoso que me gustaría tener otra vez…".
La nueva camada de egresados no estuvo exenta del torbellino emocional que significó este nuevo Aniversario. Por el contrario, los 22 alumnos (Ver aparte) que este año finalizaron sus estudios fueron partícipes de un 2008 repleto de emociones y sensaciones encontradas: la felicidad de terminar la escuela, por un lado, y por el otro, ese aire melancólico de dejar atrás una etapa de sus vidas en la institución que los vio crecer.

La nómina de egresados
Agustina La Rocca, Agustina Sanz, Andrea De Almeida, Bernardo Longhi, Camila Orozco, Carla Valente, Carlos Bongartz, Catalina Beltramo, Consuelo Elizalde, Federico Ruffinelli, Florencia Sánchez, Ingrid Filitz, Juan José Fernández Ferro, Juan Francisco Sebastiano, Karen Filitz, Lucas Flores, Lucía Krigun, Magdalena Reca, Manuel Orlando, María Florencia Martín Nápoli, Mauro Bozzani, Mercedes Berisso.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online