sábado, 12 de julio de 2008

[Futbolista]

Sacheto de Pretemporada

El jugador de Los Cardales viajó a Mar del Plata con el plantel de Primera División de Arsenal de Sarandí. Regresarían el 21 para viajar a Japón. Nahuel podría ser convocado para jugar la Copa Suruga Bank.

La pretemporada de Arsenal de Sarandí comenzó el 9 de Julio en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El plantel integrado por dos juveniles que se sumarán a la estructura del equipo de Primera División de cara a los próximos compromisos, partió el miércoles después de almorzar en el club. Las caras nuevas provenientes de la reserva son el arquero y el volante cardalero Nahuel Alejandro Sacheto.
El regreso está pautado para el lunes 21 de Julio, ya que el club de los Grondona deberá viajar a Japón para disputar la Copa Suruga Bank frente al campeón de de aquel país, el Gamba Osaka. La fecha establecida para jugar la final es el miércoles 30 de Julio, y ambos juveniles cuentan con algunas posibilidades de integrar la delegación que viajará al continente asiático.
Por esta razón, Nahuel está tramitando la Visa (harían escala en los Estados Unidos) a la espera de la confirmación del plantel que integrará la delegación del conjunto del Viaducto en este importante compromiso internacional.
Hay mucho optimismo respecto a la convocatoria de Nahuel y a su futuro en Arsenal. El de Los Cardales estuvo a punto de concretar su debut en Primera División en la primera parte del año, pero la lesión en su rodilla lo dejó a un margen. Sin embargo, Daniel Garnero se hizo cargo de la dirección técnica tras el alejamiento de Gustavo Alfaro y, aparentemente, el pibe cardalero estaría en los planes del ex jugador de Independiente para afrontar los compromisos que se avecinan. Cabe recordar que ‘El Dani’ fue el entrenador que hizo debutar a Nahuel en Reserva.
Por otra parte, Marcelo Sacheto, papá de Nahuel, informó que el volante derecho está haciendo fútbol hace tres semanas y ya estaría casi recuperado de la lesión en su rodilla. ]
¿De qué se trata la Copa Suruga Bank?
La Copa Suruga Bank 2008 se disputará en un único partido en Japón entre el Gamba Osaka del mismo país (campeón de la Copa J. League) y el equipo argentino Arsenal (campeón de la Copa Sudamericana 2007). Será la primera edición de dicha competencia.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online