sábado, 12 de julio de 2008

[Instituciones]

Rotary Club hizo el cambio de autoridades 2007-2008

Como todos los años en el mes de julio -y en todo los clubes rotarios del mundo- la institución de servicio procedió el jueves al cambio de presidente. María Cristina Quinteros reemplazó a Gustavo Minnig.

Rotary Club Los Cardales tiene nuevo presidente, en la noche del jueves asumió María Cristina Quintero quien mantendrá el máximo cargo hasta julio de 2009. El acto se realizó en el Restaurante Il Fileto con la presencia de 40 personas, entre ellas la máxima autoridad del Distrito rotario 4825, el gobernador Mario Burcheri y el intendente municipal de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu.
Más allá de lo protocolar de este tipo de reuniones, la velada fue acompañada por un grupo chamamecero de Cardales que le dio un toque de alegría a la fiesta.
El evento sirvió además para la realización del primer sorteo extraordinario mensual de la Rifa de los Teléfo-nos, la forma que tiene el club para jun-tar fondos para los proyectos de servicio.
Esos proyectos hechos realidad durante la presidencia saliente se pudo ver en un power point proyectado en pantalla gigante.
No fue el único, hubo otros relacionados con el lema de este nuevo año rotario “Hagamos los sueños realidad”, y uno de esos “sueños” para la institución en todo el mundo es disminuir la mortalidad infantil por causas evita-bles. Cada año más de 10 millones de niños mueren de causas prevenibles y 530.000 mujeres mueren debido a problemas relacionados con la gestación. Nuestro país no está exento del problema.
Además en el plano local, el Club dará continuidad a los proyectos de servicio que le son propio y adoptará otro en colaboración con la Gobernación rotaria, el Programa Ver para Aprender que trabajará con alumnos de escuelas primarias. ]

Rifa
El número favorecido en el primer sorteo fue 493-722 comprado por Analía Figueroa del Barrio San Jorge.
Cabe recordar que en diciembre se sortea el premio mayor de 20 mil pesos y otros premios menores. La rifa que aún se puede comprar sale 120 pesos y se puede pagar en cuotas de 20 pesos por mes.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online