jueves, 27 de noviembre de 2008

Acopio de materiales

[Otamendi - En la sociedad de fomento]
Es para terminar el salón de usos múltiples de la sociedad de fomento. Se trata de materiales de construcción, pintura y ventiladores de pared. A fin de año comenzarían las obras.

La sociedad de fomento del barrio Otamendi adquirió diversos materiales para finalizar la construcción de su edificio. De acuerdo al objetivo trazado por su presidente, Luis Medina, la entidad comenzó a recopilar elementos para "cerrar" el salón de usos múltiples, dado que el tinglado alcanza una altura de 3 metros y las paredes llegan apenas al 1,50m. Por lo tanto, el propósito de Medina es "levantar lo que falta en ambas paredes para que quede totalmente cerrada".
"Ahora estamos a la espera de más ladrillos, arena y cemento para poder levantar las paredes del salón", aseguró Medina, aunque por el momento no pudo precisar la fecha exacta en la que llegaría el nuevo pedido. No obstante, afirmó que a fin de año comenzarían las obras o "a más tardar en enero de 2009".
Además, se realizarán trabajos de refacción en las veredas del frente de la sociedad y se pintará el edificio "para que sea un lugar propicio para los vecinos".
El presidente de la sociedad de fomento contó que también aguardan la llegada de materiales eléctricos para realizar una instalación eléctrica completamente nueva. Asimismo, recordó que los reflectores para el salón fueron entregados días atrás.
Uno de los ejes de la gestión de Medina gira en torno al arreglo y embellecimiento de la sociedad. A partir de ello se insta a los vecinos a utilizar el salón para festejar cumpleaños, realizar fiestas y organizar eventos varios, ya que el alquiler del lugar genera una ganancia importante para la comunidad.
En este sentido, Medina agradeció a todas las personas que arrendaron la sociedad para desarrollar diferentes celebraciones y aseguró que "últimamente mucha gente tomó esa costumbre, y eso se debe fundamentalmente al buen estado en el que se encuentra el salón".

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online