jueves, 8 de enero de 2009

Con ritmo tropical se realizará la fiesta de la familia campanense

[Organiza Secretaría de Cultura y Educación]
Será este domingo 11 desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Club Puerto Nuevo.

Luego de que se suspendiera por malas condiciones climáticas, los vecinos de Campana podrán disfrutar del mejor ritmo tropical. El próximo domingo 11, en el Club Puerto Nuevo, a partir de las 19, se realizará la Fiesta de la Familia Campanense.
Así la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana propone pasar una buena tarde en familia, disfrutando del mejor ritmo tropical, con grupos de la movida para todos los gustos.
El evento será de entrada libre y gratuita y todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de un día especial pensado para ellos.
El talento de los artistas locales dirá presente, pues estarán actuando grupos de Campana. Así, se presentarán Eclipse Norteño, La Nueva Pasión, Cielo Azul, La Súper Súper Tropical Barrientos y Los Mayas. En tanto que, el cierre estelar estará a cargo de Los Lirios de Santa Fe. Este grupo, identificado por su música santafesina y un estilo propio llega a Campana para ofrecer alegría y diversión.
Los Lirios iniciaron su carrera musical en el año 1984. Actualmente cuenta en su haber con muchos premios, la edición y grabación de 25 LP, pero sobre todo con el reconocimiento del público que lo acompaña desde sus comienzos.
Esta sin duda es una excelente alternativa para la tarde del domingo. Cabe destacar que durante la realización del espectáculo se contará además con la presencia de la Cruz Roja, ambulancias y seguridad. Además se instalarán baños químicos y se proveerá al público asistente agua potable durante todo el día.
Esta Fiesta se realiza en el marco del Programa Cultura Itinerante que coordina el licenciado Cristóbal Maro. Atento a su premisa este Programa acerca una vez más a la comunidad al deleite de distintas expresiones artísticas como en este caso lo es la música tropical.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online