jueves, 8 de enero de 2009

Se agrandó Nito

[Los Cardales]
La tradicional despensa cardalera inauguró semanas atrás su nuevo local en Los Cardales. "Los clientes nos felicitan y se emocionan con nosotros", cuenta Jorge Rodríguez, actual propietario del comercio.

En consonancia con el crecimiento continuo e incesante del pueblo, la tradicional despensa de Los Cardales, "Nito", mostró signos de progreso y prosperidad en tiempos adversos y difíciles: inauguró un nuevo local, más grande, amplio y práctico, para brindar mayores comodidades a sus clientes.
El crecimiento de la despensa responde a una necesidad vital, "porque en el otro local estaba muy buena la atención personalizada, la charla con el cliente, pero al no haber mucho espacio quizás algunos se sentían oprimidos a pesar de que se trabajaba bien. Ahora todo será un poco más ágil", explica Jorge Horacio Rodríguez, actual propietario del comercio.
"Es un proyecto de varios años que por suerte pudimos concretar más allá de las dificultades", aseguró el hijo de Nito, quien fundó el local 50 años atrás. "Él –recuerda- había empezado con un local chiquito en su casa, y luego puso el negocio al frente. Más adelante, alquilamos el local tradicional en la esquina de Mitre y 25 de Mayo".
Por estos días es habitual oír las felicitaciones de los clientes que ingresan por primera vez al nuevo local y se maravillan con las formidables instalaciones de la despensa. "Están todos muy contentos, sentimos el apoyo de la gente, de los clientes de siempre, los nuevos… todos responden de la misma manera y se emocionan al igual que nosotros. Es muy gratificante", contó.
Respecto al desarrollo del pueblo, Jorge Rodríguez sostuvo que "no sé si está creciendo de manera ordenada y como corresponde, hay cosas que quedan relegadas y no se les da la misma importancia. El pueblo crece muy rápido, pero sigue siendo chico para la gran cantidad de gente que viene los fines de semana".
Por último, Rodríguez resaltó la injerencia de su familia en el progreso del comercio. "Sin el apoyo de ellos sería imposible llevar adelante este negocio. Mi mujer, Rosa, y Jorgelina, mi hija, están constantemente acá trabajando y ayudando. La presencia de ellas es fundamental para seguir creciendo".

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online